Sanción ejemplarizante para un componente del cuerpo técnico del Cálig. El Comité de Competición de la FFCV ha decidido suspender durante 12 partidos al encargado del material del Cálig, José Antoni Ortiz, por «agresión al colegiado», tras los incidentes acaecidos en el partido del grupo I de Primera Regional que enfrentó al Catí y el Cálig, en el campo Municipal Santa Ana.

Corría el minuto 72 del partido cuando el colegiado suspendió el partido porque el equipo visitante (el Cálig) decidió abandonar el partido con el resultado de 3-1 en el marcador. En ese momento, el encargado de material visitante le propinó un fuerte golpe en el pecho del colegiado turolense Pablo Esteban Barco, después de lo cual se suspendió el partido.

En su decisión, la FFCV ha dado por finalizado el partido con el resultado de 3-1 y además ha sancionado a cinco jugadores del Cálig, cuatro de ellos con un partido y a uno con cuatro (Marc Rodríguez «por agredir a un contrario sin causarle lesión»). A todo ello, hasta el colegiado Pablo Esteban Barco ha sido sancionado, se le ha metido en la nevera, por errores en la redacción del acta.