01 de abril de 2015
01.04.2015

Nomdedéu y Brancal lideran una lista de Compromís «para transformar Castelló»

El candidato a la alcaldía confía en «triplicar« su presencia en el consistorio con el apoyo de independientes

31.03.2015 | 23:22

La asamblea de «Compromís per Castelló« aprobó la noche del lunes por unanimidad la lista municipal completa que presentarán a las elecciones de mayo, Una lista «muy renovada, pero donde se mantiene la experiencia tanto mía como de Ali Brancal y que aspira, desde el trabajo en equipo, a duplicar o triplicar nuestra presencia en el ayuntamiento», señala por medio de un comunicado su cabeza de lista, Enric Nomdedéu.

El concejal de Compromís apunta que «en la lista aprobada figura una gran cantidad de personas independientes, lo que es una buena muestra de hasta qué punto Compromís anima a la ciudadanía a sentirse como herramienta útil para transformar la ciudad». Y es que en la candidatura aparecen personas «que en los últimos años han estado significadas en otros partidos progresistas y que ahora ven que Compromís es una opción real, arraigada en la ciudad y con garantías». Enric Nomdedéu ha destacado que la candidatura «conjuga edad y gente muy joven, es totalmente paritaria e integra de manera natural todas las sensibilidades presentes en Compromís tras unas primarias abiertas a toda la ciudadanía».

Finalmente, el candidato a la alcaldía asegura que encaran las elecciones «con la ambición de transformar Castelló y de hacerlo desde a experiencia y la renovación, desde el trabajo en equipo y, por supuesto, desde el valencianismo, la izquierda y el ecologismo». La lista, encabezada por Enric Nomdedéu y Ali Brancal, está completada por Enric Porcar, Verònica Ruiz, Ignasi Garcia, Aida Artola, Vicent Grau, Pablo Grajeda, Anna Àvila, Inés Escoí, Enric Sorribes, Lorenzo Cumba, Sònia Querol, Guillermo Amaya, Julia Hernández y Jordi Tàrrega en los primeros lugares. La cierra en el puesto 27 Fernando Vilar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine