anar y esperar. No le queda otra al Villarreal B de Paco López, que esta noche visita uno de los campos más complicados: el San Gregorio de Torrent. Allí le espera un Huracán de Valenciano bien posicionado y que a base de juego de mucho empuje y garra se ha convertido en uno de los claros aspirantes para el ascenso a la Liga Adelante.

El El filial amarillo acude esta cita después del revolcón sufrido el sábado en casa ante el Valencia Mestalla. Un marcador (1-3) que dejó muy tocado al conjunto de la Plana Baixa, que acudía a la cita después del gran encuentro firmado en el feudo del Eldense. El panorama, tras la última derrota, no es nada halagüeño. Hay que ganar partidos y que los de arriba pierda, cosa que no sucede con mucha frecuencia.

Para intentar asaltar el San Gregorio, el Villarreal B cuenta con la importante baja de su máximo goleador, el madrileño Fran Sol, por acumulación de tarjetas. Tampoco estará los lesionados Tano Bonnín, Pablo González y Aitor Fernández. Ello obligará al técnico Paco López a alinear en el eje de la zaga al joven central moldavo Dan Ojo, que ya debutó en Elda en la última salida.

El Huracán afronta este encuentro contra el filial amarillo con el regreso en la punta del ataque de Javi Navarro, para sustituir al sancionado Tariq. Además, los blanquirrojos pierden por lesión tanto a Ruiz como a Barrio.

Empate y derrota, pecedentes

Entre estos dos equipos sólo hay dos precedentes. Los dos anteriores tuvieron lugar en la Ciudad Deportiva de Paterna. El primero, de la temporada 2012-13, hubo empate sin goles (0-0), mientras que la pasada campaña los amarillos perdieron 1-0 con un solitario gol de Adriá Granell, en el minuto 82.