04 de abril de 2015
04.04.2015

Vuelta a la Liga con un difícil compromiso

El Amics del Bàsquet, que descansó la pasada jornada, visita la cancha del Ávila obligado a ganar para seguir aspirando a la primera posición

03.04.2015 | 23:36

El conjunto castellonense tiene un nuevo partido de liga a domicilio, en esta ocasión contra el rival del play-off del año pasado, Ávila. El partido será complicado para los intereses del Amics, pero ha tenido nada menos que dos semanas para preparar el partido, ya que la semana pasada tuvieron descanso.

Toni Ten el entrenador del Amics, espera que «sea un partido difícil. Es un equipo muy trabajado y que querrá hacernos daño a través de sus fuertes». Asimismo concluye con que «quieren llegar al tramo final lo mejor posible».

El conjunto castellonense contará con la totalidad de sus jugadores para este nuevo enfretamiento. No sucede lo mismo al que ejercerá como equipo local, que no podrá contar con su principal estrella. Pero aún así, todavía tendrán que tener en cuenta a varios jugadores importantes, sobre todo en el juego interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine