06 de abril de 2015
06.04.2015

La División de Honor regresa el próximo sábado con la Liga en juego

Valencia y Villarreal, que tienen asegurada plaza en la Copa del Rey, pelearán por hacerse con el título de Liga

06.04.2015 | 00:08
El juvenil del Villarreal se juega el título en dos partidos.

Seis puntos que darán para mucho. El título de Liga en la División de Honor está en juego y se lo disputarán Valencia (64 puntos) y el Villarreal (63). Este próximo fin de semana se reanudará la competición en la máxima categoría juvenil con dos partidos que pueden decidir el campeonato de Liga. Uno es de armas tomar y complicado para el líder. El otro es más asequible, aunque el rival del Submarino se juega la permanencia en la categoría.

Por partes. Este sábado se juega un duelo Levante-Valencia que puede devolverle el liderato al Villarreal. A la escuadra valencianista sólo le vale ganar porque el empate beneficiará a los amarillos si son capaces de ganar al Alboraya en la Ciutat Esportiva Miralcamp. Si gana el Levante y gana el Villarreal, todo quedaría pospuesto para la última jornada donde el Valencia jugará como local ante el Torre Levante y el Villarreal visitará a otro equipo que pelea por la permanencia: el Hércules.

Emocionante está por arriba este final de temporada y también lo está por la de abajo. Dos equipos ya han perdido la categoría: Deportivo Guadalajara y Tavernes Blanques. Las otras dos plazas se las disputarán el Alboraya (29 puntos), Hércules (30), Cartagena (31) y tanto Torre Levante como Albacete (33 puntos). Este fin de semana se podrían decidir muchas cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine