Hasta cinco futbolistas castellonenses vieron portería el pasado fin de semana, donde muchas en algunas categorías no se jugó porque se paró la Liga por Semana Santa. Pero donde sí se compitió los representantes provinciales dejaron el pabellón bien alto. En Segunda B dos jóvenes valores de Castelló lograron un doblete. Iván Sales, en el Toledo, y Liberto Beltrán en el Elche Ilicitano. Carlos Salvador también firmó uno para el Alcoyano, y en Tercera Carlos Arnau (Muro) firmó un gol y al finalizar el partido vio la roja directa por protestar el 3-2 del Villarreal C, mientras que Adrián Eixea (Acero) marcó el gol del triunfo para su equipo. Y fuera de las fronteras, en la Liga de Emiratos Árabes el mediocentro Pablo González anotó un gol para su equipo, el Al-Nasr Dubai.

Liberto Beltrán es juvenil y su paso del juvenil del Elche al filial de Segunda B ha sido todo un acierto. Marcó los dos últimos goles de su equipo en el campo del Mallorca B (2-5). En total acumula en la categoría 593 minutos en once partidos. Ahora suma tres goles (más cinco con el juvenil) y una amarilla. Más tadullito es Iván Agudo (21 años). Se estrenó como goleador del Toledo. Dos de una tacada en el 4-2 frente al Trival Valderas. Juega pocos minutos y los intenta aprovechar: 142 en total en siete encuentros, con dos goles.

En la división de bronce del fútbol español también firmó un gol el centrocampista castellonense Carles Salvador, en la victoria de su equipo ante el Valencia Mestalla (2-1). El de Castelló hizo el 2-1 en el minuto 88. Su primer gol esta temporada. Octavo en Segunda B y quinto con la elástica del Alcoyano. Este año tiene mucho protagonismo: 2.086 minutos, en 29 partidos, más cinco amarillas.

El que perforó la portería rival fue el mediocentro castellonense Pablo Hernández en la Liga de Emiratos Árabes. Lo hizo en el empate (2-2) en el campo del Al Dhafra. Noventa minutos, gol y tarjeta amarilla. Su segundo gol esta temporada en los ocho encuentros disputados (720 minutos). Y en Tercera División marcó Carlos Arnau, delantero de Betxí que juega en el Muro. Anotó, de gran cabezazo el 0-1 ante el Villarreal C (su quinto gol), pero su equipo acabó perdiendo 3-2 en el Mini. Y el mediocentro vila-realense Adrián Eixea (Acero) firmó el gol del triunfo ante el Novelda (1-0).

El la Primera División del fútbol femenino es de aplaudir lo logrado por el conjunto extremeño del Santa Teresa, que tras ganar 2-0 al San Gabriel, logró la permanencia en la máxima competición. Allí se encuentra la centrocampista castellonense Patricia Traver que ha gozado de muchos minutos.