Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marcelino busca soluciones a la falta de efectividad

El técnico del Villarreal dedica gran parte del entrenamiento a lanzar a portería La pareja más goleadora, Vietto-Gerard, no cuajó en Mestalla y mañana medita tirar de experiencia con Gio-Uche

Marcelino desvelaba hace poco en sala de prensa que el Villarreal es uno de los equipos que más ocasiones de gol crea junto a FC Barcelona y Real Madrid, sin embargo, es de los que más ocasiones necesita para marcar. Algo que está lastrando al equipo sobre todo mentalmente, ya que en partidos como los disputados en Sevilla, los jugadores no vieron compensado su dominio y su presencia en área y en cambio fueron castigados severamente por la efectividad hispalense.

Dos empate a cero consecutivos en Valencia y Almería, sumados a partidos como el del Sevilla tanto en Liga como en Copa, llevan de cabeza al técnico amarillo que busca soluciones para mantener el nivel de juego y la presencia ofensiva en área rival, pero conmás efectividad cara a puerta.

Ayer el preparador amarillo dedicó buena parte del entrenamiento a chutar a puerta, usando todas las alternativas posibles. En Mestalla sorprendió a todos dejando fuera a Uche y apostando en el once por Vietto y Gerard, la pareja más joven pero la más goleadora del equipo. Y tampoco funcionó.

Es por eso que ante el Espanyol, Marcelino medita tirar de experiencia y apostar por Giovani y Uche, también dentro de la política de rotaciones que siempre ha defendido. Sin embargo no es solo un problema puntual de los delanteros. Hombres de segunda línea como Cheryshev, Trigueros, Mario o Moi apenas chutan.

Compartir el artículo

stats