09 de abril de 2015
09.04.2015

La programación de «Dones a la Vall» se llena de talleres

En la programación se incluye el octavo homenaje a la mujer vallera, que se celebrará el 4 de julio

08.04.2015 | 23:03

Un taller titulado «Aprende a decir no» que se desarrollará todos los miércoles del mes de mayo en el centro social Les Llimeres, el taller de búsqueda de empleo para mujeres que se enmarca dentro de la estrategia provincial para el empleo y el emprendimiento y el taller sobre corresponsabilidad y supervivencia doméstica para jóvenes así como el ciclo de charlas sobre mujer son las principales novedades que presenta el programa «Dones a la Vall» que realiza la Concejalía de Servicios Sociales en colaboración con entidades y asociaciones de la ciudad.

Además habrá también cursos de internet y el 4 de julio se homenajeará a la mujer vallera en la octava edición de esta actividad que quiere poner en valor a las mujeres de la Vall d'Uixó que han destacado en cualquier ámbito. Todas estas actividades se complementan con las que organizan las asociaciones que integran la comisión de la Dona, como los talleres de danza del vientre, actividades para niños y niñas, excursiones, exposiciones de trabajos manuales, charlas, poesía, cine-forum y muchas más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine