09 de abril de 2015
09.04.2015

UPyD plantea convertir la Pérgola en un recinto comercial y de ocio

08.04.2015 | 23:05

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Castelló plantea una rehabilitación del edificio de La Pérgola para convertirla en una zona comercial y de ocio donde sea posible realizar actividades culturales y sociales.

Pedro Tejedo, candidato a la alcaldía de Castelló, manifestó que «es lamentable que la dejadez del ayuntamiento condene una instalación emblemática para la ciudad a un deterioro tal, que llegue a ser irreversible».

Para la formación política, la remodelación del edificio «no es solo una cuestión de mejora de la infraestructura para un aprovechamiento económico y comercial, sino también una recuperación sentimental y cultural de la historia de la ciudad». UPyD plantea mantener la imagen tradicional del edificio realizando las mejoras en las instalaciones que sean precisas para adaptarla a las necesidades de uso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine