12 de abril de 2015
12.04.2015

Sergio García aguanta el tipo en Augusta

El golfista castellonense se mantenía entre los veinte primeros en la recta final de la tercera jornada del Masters

11.04.2015 | 23:36

El castellonense Sergio García protagonizó ayer uno de los partidos estelares de la tercera jornada del Masters de Augusta. El golfista español, al cierre de estas líneas, se mantenía en el top-20 del primer grande de la temporada, firmando en el hoyo 11 una tarjeta de -1, con -3 en el total. Junto a Sergio compitió quien fuera número 1 y dominador del golf, el estadounidense Tiger Woods, que está mostrando un nivel esperanzador en la cita de Augusta. Tiger, con -6, era octavo en el grupo perseguidor del líder Jordan Spieth, intratable hasta la fecha con -15.

Tras él compartían segunda posición Mickelson y Hoffman, con -9, y aún buena parte del recorrido por completar. Otros favoritos como McIlroy asomaban en la zona alta (-7).

Hoy se disputa la última jornada del Masters de Augusta, donde Sergio García intentará acercarse a los puestos de la cabeza. El castellonense es el único español superviviente en el torneo. Jiménez y Olazábal no pasaron el corte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine