13 de abril de 2015
13.04.2015

Las reservas en hoteles aumentan un 20 por ciento

El alcalde destaca la «recuperación económica» como la causa del aumento del turismo en la capital

13.04.2015 | 00:37

El alcalde de Castelló, Alfonso Bataller, destacó ayer que «la recuperación económica que ya está comenzando a notarse en la ciudad ha motivado también que el turismo contribuya a la reactivación de las inversiones en Castelló y que los inversores vuelvan a ver a la capital de La Plana como lugar de inversión, como es el caso del nuevo Beach Club que se está construyendo en el Grao o el incremento del 20% más de reservas en hoteles este año que en el 2013». Además, el primer edil destacó que se ha producido un crecimiento de casi 14 % del impacto de Castelló como destino turístico en el mercado laboral vinculado a las empresas del turismo.

«Las expectativas del sector del turismo son mejores que hace unos años y vemos como estas están influyendo en la ciudad gracias al trabajo que estamos realizando desde el Ayuntamiento de Castelló y que se materializa en nuestra apuesta por el deporte unido al turismo pero también por ofrecer las mejores playas y los mejores servicios a los visitantes y turistas», aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine