15 de abril de 2015
15.04.2015

El Bicicas instala una nueva base en el grupo de San Agustín y San Marcos

El servicio se amplía a los barrios periféricos y ya dispone de 50 paradas en el conjunto de la ciudad

14.04.2015 | 23:39

La Concejalía de Movilidad de Castelló ha instalado una nueva base del sistema de préstamo de bicicletas (Bicicas) al grupo de San Agustín y San Marcos.

El alcalde, Alfonso Bataller, destacó que se «acerca de esta forma este medio de transporte a todos los distritos». Esta base, la número 50 de toda la ciudad, se complementa con las dos últimas instaladas en la UJI y contará con diez bicicletas a disposición de los vecinos, con paneles y anclajes integrados, ubicada en la avenida Diputación. «Mejoramos los servicios y la conexión de este grupo con el centro de la ciudad», subrayó el primer edil.

Bataller estuvo acompañado en la visita a esta base por el teniente de alcalde del distrito Norte, Vicent Sales, por la concejala de apoyo de este distrito y edil de Movilidad, Carmen Albert, y por el presidente de la Asociación de Vecinos de San Agustín y San Marcos, Francisco Cabañero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine