El Villarreal C quiere seguir creciendo en todos los aspectos. En el deportivo, pocos equipos hay que mejoren el rendimiento de los jóvenes muchachos que tiene bajo su disciplina el entrenador madrileño Javier Torres Gómez. A nivel clasificatorio todo es posible. Desde la tercera posición se ve más cerca al segundo en la tabla (el Castellón) e incluso al primero de la fila (Atlético Levante). Sin ningún tipo de presión y con todo el desparpajo del mundo, esta tarde-noche toca lidiar contra un buen rival como es el Crevillente, en el Enrique Miralles. Partido aplazado el 9 de marzo por la huelga, correspondiente a jornada 31.

En estas dos sesiones previas al partido en tierras alicantinas, se ha notado mucha alegría en el joven plantel amarillo. No se quiere hablar de euforia porque no quieren que la confianza se apodere de ellos. Ya sucedió hace dos semanas cuando se acumulaban siete encuentros sin perder y se presentaron en el feudo del colista, y tras el 0-1 llegó la remontada del colista Utiel que acabó pintándoles la cara con el 3-1 final en el campo La Celadilla.

Regreso de Aleix García

Para este partido el Villarreal C recuperará a un jugador indispensable en el centro del campo. Se trata del juvenil Aleix García. El fin de semana no jugó en el campo del Ribarroja porque le tocó hacerlo en Segunda B con el Villarreal B. Ahora estará a disposición del técnico Torres Gómez. La única baja confirmada será la del defensa central gaditano Antonio Cristian Glauder, que estará de baja hasta el fin de semana.

Enfrente un Crevillente que es undécimo en la clasificación, a siete puntos de la cuarta plaza. Allí sueñan con un final perfecto para ver si son capaces de alcanzar esa plaza de play-off. Los alicantinos cuentan con las bajas por sanción de Sergio Alcolea y Joaquín David Sánchez, mientras que recuperarán tanto a Abraham Más y a Fran Ruiz. En casa sólo han perdido dos de los diecisiete partidos jugados. Ambos por 0-3 ante Orihuela y Novelda. El último fue el 8 de enero pasado.