Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El último sorbo de la Copa

El Castellón juega esta tarde-noche en el Stadium Gal con la obligación de remontar el 0-1 de la ida Ramón María Calderé dispone de todos sus efectivos menos los lesionados Diego Carrillo y Uriarte

Los medios de comunicación no tuvieron acceso ayer al estadio Castalia y es que el técnico Ramón María Calderé programó una sesión de trabajo a puerta cerrada para perfilar la estrategia a utilizar esta tarde-noche en el partido contra el Real Unión Club, en el Stadium Gal.

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) estará en el palco del Stadium Gal y a la conclusión del partido entregará el trofeo de campeón al equipo que resulte vencedor de esta última eliminatoria. También está prevista la asistencia de Luis María Elustondo, presidente de la Federación Vasca de Fútbol, o el delegado en Guipúzcoa de esta federación, Juan Luis Larrea, al margen del alcalde de esta localidad José Antonio santona. La expedición del Castellón estará liderada por su presidente David Cruz.

El partido entre el Real Unión Club y el Castellón, en el Stadium Gal, será dirigido por un experimentado colegiado de la Delegación Guipuzcoana de árbitros. Se llama Jon Mateos Martín, nacido en la localidad de Oiartzun el 5 de julio de 1981. Acumula diez temporadas de experiencia en Tercera División. Además, la campaña 2011-12 la dirigió en Segunda B.

«¿Por qué no vamos a intentar ganar en Irún?» Es la pregunta que se hace el veterano mediapunta asturiano Rubén Suárez, que a la vez es el máximo goleador del Castellón. «Vamos a pelear por ganar esta final», destacó. «Está difícil porque enfrente tendremos a un rival que pelea por ascender a la Liga Adelante», valoró. Y tras el partido de ida en Castalia, donde los albinegros cayeron por la mínima (0-1), también lo tiene claro: «La lectura de dicho encuentro es que somos capaces de pelear, competir e incluso ser mejores que el rival». No está claro que el experimentado futbolista esté en el once titular ya que el entrenador no dio pistas en la sesión de trabajo de ayer.

Continúan las adhesiones de los comercios Torre Maratón que, durante el tramo final de esta temporada, están dando su apoyo al equipo de la ciudad. Esta vez ha sido el turno del Restaurante "Les Canyes", inaugurado recientemente. Situado cerca de la rotonda de "Les Canyes", este nuevo restaurante que se encuentra en el Camí La Plana haciendo esquina con la calle Lérida, y ofrece a sus clientes carnes a la brasa de todo tipo, pescados y tapas.

Compartir el artículo

stats