17 de abril de 2015
17.04.2015
40 Años
40 Años

El Peñíscola quiere ganar en su última visita de la Liga

Los de Carlso Sánchez desean sumar un nuevo triunfo en la cancha del Santiago Futsal

16.04.2015 | 23:13

El Peñíscola Bodegas Dunviro afronta el último desplazamiento de la temporada regular, a Santiago de Compostela, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo para tratar de escalar posiciones en la tabla. Jugarçan este viernes, en el Multiusos Fontes Do Sar, a las 21:00 horas, con el arbitraje de Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz, del comité madrileño. La expedición viajo durante la noche del jueves y llegó a la capital de Galicia hoy viernes por la mañana..

El Santiago Futsal que, pese a no travesar su mejor momento, como hiciera en la primera vuelta, planteará mucha batalla y exigirá, a los castellonenses, su mejor nivel si quieren ganar. Recordemos que los gallegos ganaron en la primera vuelta a base de entrega.

Tras lograr un valioso empate ante Jaén Paraíso Interior, el pasado fin de semana, los peñiscolanos buscarán en la capital gallega la decimocuarta victoria de la temporada, con la meta de llegar a los cincuenta puntos, una cifra redonda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine