18 de abril de 2015
18.04.2015

El juvenil amarillo quiere celebrar el quinto título de Liga

Al equipo de Javier Calleja sólo le vale la victoria, o empatar y que pierda el Valencia para ser campeón

17.04.2015 | 23:22

El juvenil del Villarreal está a noventa minutos de proclamarse campeón de Liga por quinta vez en su historia. El equipo que entrena Javier Calleja depende de sí mismo para celebrar el título liguero que hace siete días se le escapó al Valencia. Para acabar primero es preciso ganar al Hércules, en tierras alicantinas, esta tarde a partir de las 18.00 horas. O esperar que el Valencia empate o pierda en casa ante el Torre Levante.

Para evitar estar pendientes de terceros, tocará ganar a un rival herculano que el sábado pasado perdió la categoría y la próxima temporada militará en el grupo VIII de la Liga Nacional juvenil. Todos los pronunciamientos apunta a que el Villarreal será campeón de Liga, pero el partido se tiene que jugar y ganar.

El conjunto amarillo cuenta en sus vitrinas con cuatro títulos ligueros, desde que el equipo de la Plana Baixa empezó a competir en la máxima categoría juvenil: la 1996-97. Se proclamó campeón las temporadas 2007-08, 2008-09, 2010-11 y la última vez fue la 2012-13. Cabe destacar que el vigente campeón es el Valencia juvenil, que venció la temporada pasada.

Para este encuentro el Villarreal se llevará a tierras alicantinas al delantero burgalés Mario González, que regresará al juvenil después de estar los últimos meses jugando con el segundo filial a un gran nivel, habiendo marcado hasta nueve goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine