De nuevo las bajas acechan al Villarreal en su partido de mañana ante el Cordoba. Los amarillos acuden a este encuentro co las ausencias seguras en defensa de Mateo Musacchio Y Chechu Dorado, este último tras lesionarse en el sóleo en el entrenamiento del miércoles. En la medular no estará Bruno, mientras que delante el técnico Marcelino García Toral sí podría contar con Luciano Vietto. La lumbalgia que padecía el argentino, que le impidió viajar a Getafe, ha remitido bastante y ayer ya empezó a ejercitarse con el resto de sus compañeros.

La idea es que aumente la intensidad hoy y si supera la prueba y acaba el entrenamiento sin molestias, pueda entrar en la lista de convocados para el duelo ante el Córdoba que hoy dará Marcelino.

Una lista en la que el propio preparador amarillo ya ha desvelado que no va estar ningún central del filial que milita en Segunda División. El técnico jugará con Eric Bailly y Dorado de titulares, y si se produce algún contratiempo usaría a otro jugador en dicha demarcación, bien retrasaría a Tomás Pina o movería del lateral a Rukavina.

Cherishev, de inicio

Otra de las dudas del técnico es si contar con Denis Cherishev de inicio o como primer cambio en la segunda mitad. «Denis está mejor ahora que cuando jugó ate el Espanyol y según como entrene en la última sesión decidiremos si está para jugar de inicio o es mejor reservarle y que juegue en la segunda parte».