18 de abril de 2015
18.04.2015
40 Años
40 Años

Segorbe da trabajo a seis parados durante tres meses

La contratación supondrá para el ayuntamiento una inversión de 33.190 euros, aprobada el mes de febrero

17.04.2015 | 23:24

El Ayuntamiento de Segorbe ha contratado a seis parados a tiempo completo por una duración de tres meses para trabajar como peones de pintura y albañilería. Así lo dio a conocer el alcalde de la localidad, Rafael Calvo, quien apuntó que los nuevos trabajadores comenzarán las labores de mantenimiento el próximo 20 de mayo.

La contratación supondrá para el ayuntamiento una inversión de 33.190 euros, que fue aprobada en una modificación de crédito en el pleno del mes de febrero.

De las seis plazas, cuatro estarán destinadas para desarrollar labores de peones de pintura que adecuarán calles y aceras, pintarán farolas, cerrajería y fuentes y vallas protectoras, entre otros trabajos.

El resto, dos contratados más, harán las tareas de peón de albañilería para la realización de trabajos relacionados con la reparación de calles y aceras en la avenida Constitución, avenida Sierra Espadán, junto al colegio Pintor Camarón y camino La Fraila.

Para la primera convocatoria de pintores se presentaron 18 solicitudes y en el segundo caso 24. Con esta contratación «el Ayuntamiento de Segorbe pretende seguir realizando una apuesta clara y directa para la creación de empleo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine