18 de abril de 2015
18.04.2015

«El Villarreal C se ha hecho un equipo muy fuerte»

El lateral zurdo granadino, Javi Maldonado, asegura que el segundo filial dirigido por Javier Torres quiere ganar y estar lo más arriba posible

17.04.2015 | 23:22

Javier Maldonado, lateral zurdo del Villarreal C, aseguró que los jugadores del segundo filial ha ido madurando con el paso de los partidos y «se ha hecho un equipo muy fuerte». Tercero en la clasificicación, se ve el futuro con más optimismo. «Trabajamos a un ritmo muy alto y estos días se nota más alegría y armonía en el grupo, porque las cosas están saliendo muy bien», destacó.

El joven jugador granadino, aún en edad juvenil, es titular en la escuadra de la Plana Baixa y destaca que «somos un equipo joven y ambicioso que sólo pensamos en ganar el siguiente partido porque queremos estar lo más arriba posible. No queremos abandonar las plazas de play-off», destacó.

Para Maldonado el Villarreal C, con el paso de los partidos «ha sabido aprender de los errores cometidos al inicio del campeonato, por la juventud. Ahora somos un bloque sólido y muy ambicioso». El próximo objetivo es ganar mañana al Torre Levante en el Mini. «Queremos cerrar una gran semana con tres puntos más, que sería siete sumados en siete días. Buscaremos hacer bueno el punto en Crevillente sumando un nuevo triunfo», concluyó.

El Villarreal C jugará mañana en casa con muchas dudas en la formación porque perderá por lesión a los centrales Juan Ibiza y Antonio Cristian Glauder, mientras que el portero Quique Cebriá irá con el Villarreal B y el delantero Mario González con el juvenil A amarillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine