19 de abril de 2015
19.04.2015

Galí avanza sus prioridades para Almassora

18.04.2015 | 23:42

La candidata socialista a la alcaldía de Almassora, Mercedes Galí, ha presentado a la ciudadanía «la candidatura del cambio seguro para gobernar el municipio». En un acto celebrado en el Edifici Caixa Almassora, Galí se comprometió a trabajar por los vecinos y a convertirles en protagonistas de la política. «A ellos nos dirigimos y por ellos trabajaremos», dijo en el transcurso de la presentación de su candidatura conformada por 12 mujeres y 11 hombres «preparados para gobernar, honrados y dispuestos a liderar el cambio que Almassora necesita», aseveró.

En este sentido, indicó que «los socialistas no hacemos bandera de la igualdad, nosotros creemos en ella y la aplicamos», en referencia al número de mujeres que incorpora la candidatura y liderada por una mujer. Mercedes Galí agradeció además la confianza que el actual portavoz del grupo municipal, Santiago Agustí, «puso en mí al incorporarme a su candidatura en 2011». En cuanto a su programa, aludió a «escuelas de calidad para nuestros niños y no a los barracones», además de «presupuestos participativos para que los vecinos decidan qué hacemos con su dinero y un transporte que nos acerque a los pueblos de alrededor sin pasar por Castelló».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine