19 de abril de 2015
19.04.2015
Morella

El PP apuesta por la renovación en Catí, Morella y Benassal

Pablo Roig, José Agustín Amela y Mari Luz Monterde encabezan las listas de los populares para los comicios

18.04.2015 | 23:42

El PP ha apostado por la renovación en sus cabezas de cartel en Morella, Catí y Benassal. En Morella José Agustín Amela, presidente local, será quien encabezará la candidatura. Amela, un experimentado profesor, lidera una lista que cuenta con numerosos miembros de Nuevas Generaciones e independientes. Sin ir más lejos la segunda en la lista, Noelia Garcia, pertenece a los nuevos pupilos de la formación mientras que el número tres, Manuel García Sales, es independiente. El cuarto en la lista, Miguel Ángel Querol, también es un destacado miembro de Nuevas Generaciones del PP en la zona

Más candidaturas

En Benassal Mari Luz Monterde será la cabeza de lista. Mari Luz Monterde es la actual alcaldesa, ya que sustituyó a Baudilio Martínez en 2014. En torno a 50 personas asistieron a la presentación de la candidata. La candidata ha conjugado la experiencia y la juventud en su lista. Juan Tomás Fabregat, Diego Machí y Gerardo García le siguen en los puestos de salida. En Catí Pablo Roig encabezará por primera vez la lista del PP. Roig, actual diputado provincial, sustituye a Manuel Puig. Pablo Sales, Paquita Dualde y Adrià Puig le acompañan en los primeros puestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine