20 de abril de 2015
20.04.2015

Fran Sol: «Dominamos un partido con un ritmo de juego muy bajo»

El joven delantero madrileño ya suma un total de nueve goles con el filial amarillo esta temporada

20.04.2015 | 00:49
Fran Sol: «Dominamos un partido con un ritmo de juego muy bajo»

El Villarreal B arrancó un punto en el campo del Olímpic de Xàtiva que supo «a muy poco» como reconoció al final del partido el delantero madrileño de los amarillos Fran Sol. Fue un punto y la alegría no fue completa para el equipo de Paco López. Y es que en el minuto 92 se pudo haber logrado un mejor resultado si el larguero de la portería local no hubiera escupido un cabezazo del central Javi Ramírez. Una pena. «Fuimos los dominadores de un partido con un ritmo de juego muy lento», puntualizó el artillero de la escuadra vila-realense.

Siempre sincero, Fran Sol reconoció que «no fue un buen partido» en líneas generales. Dos errores les costó encajar goles que luego pesaron y que se tuvieron que nivelar. «Albert Blázquez empató por primera vez con un golazo tras un pase de Marc, luego me tocó a mí el rematar un centro de Marc Mateu tras un saque de esquina en corto», explicó el madrileño.

Suma nueve goles en su cuenta particular. El décimo no cuenta en esta competición porque lo consiguió en el torneo de filiales de la Premier League ante el Everton. Una buena cifra, aún mejorable, para un rematador que esta temporada trabaja mucho para el equipo. Y precisamente sobre el 2-2 final reconoció que «no se ha visto al Villarreal B de ritmo, velocidad e intensidad otras tardes, pero al menos nunca nos dimos por rendidos y sumamos un puntos, que la final casi fueron los tres».

La próxima cota a afrontar para el filial amarillo será el domingo que viene a las 18.00 horas en el Mini Estadi contra el Lleida Esportiu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine