20 de abril de 2015
20.04.2015
40 Años
40 Años
Fútbol Sala

El Segorbe cae con claridad ante al Aurrera de Vitoria

20.04.2015 | 00:31

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe visitó Vitoria con la mayor ilusión, tras firmar la permanencia el fin de semana pasado. El conjunto de Héctor Núñez viajó con numerosas bajas para enfrentarse al CD Aurrera, que aún no estaba salvado en la categoría. La buena primera parte de los segorbinos se difuminó en la segunda, donde encajaron cinco goles y perdieron por 7-2.

El encuentro no pudo comenzar de mejor forma para el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe. En el minuto 3, Nico Corchado adelantó a los segorbinos, tras una triangulación entre Pablo Enrique y Juanmi Sanahuja. Los visitantes salieron fuertes a la pista. Sin embargo, el Aurrera empató. La volea de un jugador local golpeó en el palo y en un defensor y entró a la red. Y sin tiempo para que reaccionaran los visitantes, el conjunto vitoriano marcó el segundo, tras un lanzamiento de falta. La efectividad de los locales fue la que le faltó al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, que creó mucho peligro pero no acertó de cara a portería. Los palantinos merecieron el empate antes de marcharse al descanso.

Los segorbinos no tuvieron opción en la segunda parte y acabaron encajando cinco goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine