Vall d'Alba vivió ayer una multitudinaria jornada de clausura de la XVIII Fira del Comerç, Agricultura i Ramaderia, una cita congregó a miles de valldalbenses y visitantes de toda la provincia, que se acercaron para conocer la variada oferta que durante todo el fin de semana han mostrado los más de 220 puestos de venta instalados. «Ha sido un éxito de convocatoria», señaló el alcalde de la localidad, Francisco Martínez, que indicó que «durante los dos días que ha permanecido abierta, Vall d'Alba ha contado con miles de personas recorriendo sus calles para conocer las mejores ofertas y novedades, lo que consolida nuestra Fira como una de las citas ineludibles para conectar vendedores y compradores». Durante todo el fin de semana, se ha realizado negocio y los visitantes han conocido las últimas novedades en la agricultura y la ganadería, pero también se han podido adquirir productos artesanales, así como de alimentación. Asimismo, el ayuntamiento ha preparado una serie de actividades paralelas, «para potenciar la vertiente de ocio de un foro que durante todo el fin de semana se convierte en uno de los principales reclamos turísticos de la provincia», remarcó Martínez.

Oferta

Vehículos, la última maquinaria y aperos para el campo, como prensas, molinos, estufas, taladoras de troncos y todo tipo de enseres son los reclamos que han podido encontrar los visitantes que han recorrido la avenida Castellón. «Estamos muy satisfechos de cómo ha ido a la feria, y así nos lo han transmitido los feriantes, que se han mostrado contentos de cómo ha funcionado esta nueva edición», añadió Francisco Martínez.

A su vez, el programa de actividades paralelas organizado ha incluido desde un desfile de modas a un encuentro de bolilleras que ayer reunió a más de 470 personas, así como a una exposición de pintura, entre otras muchas propuestas para todos los públicos.