21 de abril de 2015
21.04.2015

Moliner insiste en la «regeneración interna»

21.04.2015 | 02:00

El Partido Popular de la provincia de Castelló «ha vuelto a demostrar que es el más fuerte y con mayor implantación territorial al presentar candidatura en todos y cada uno de los 135 municipios castellonenses», manifestó ayer el presidente del PPCS, Javier Moliner, durante la celebración de la Junta Directiva Provincial que tuvo lugar ayer por la tarde. Moliner subrayó en su intervención que la presencia del PP en la totalidad de pueblos y ciudades de la provincia de Castelló «es el más claro ejemplo de que los populares estamos a pie de calle, estrechamente vinculados con la realidad».

Moliner destacó que las 135 candidaturas municipales presentadas por el Partido Popular en la provincia de Castelló suman más de 2.000 candidatos y son el fruto de un «importante proceso tanto de participación como de regeneración interna».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine