Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenidos en Castelló por robar en un bazar tras forcejear con el dueño

La pareja ya había acudido al establecimiento en diversas ocasiones para sustraer mercancía

La Policía Nacional de Castelló ha detenido a una mujer y a un hombre, de 40 y 42 años respectivamente, como presuntos autores de un robo con violencia en un bazar, en el que forcejearon con el dueño cuando intentó que devolvieran lo que intentaban llevarse, según informó ayer la Comisaría Provincial a través de un comunicado de prensa.

Los hechos ocurrieron el pasado cuatro de abril cuando se recibió una denuncia en la Comisaría de Castelló, en la que el dueño de un bazar informaba de un robo con violencia por parte de una pareja. Al parecer, el día anterior, vio entrar a los ahora detenidos, que en otras ocasiones le habían sustraído mercancía, y observó que la mujer introducía un objeto de la tienda en una bolsa que llevaba e intentar marcharse sin pagarlo.

El dueño de la tienda se interpuso ante ella para cortarle el paso, a la vez que le pidió que le entregara lo que llevaba en la bolsa, ante lo que ella se puso «muy agresiva» y se inició un forcejeo en el que también participó su acompañante, los cuales ocasionaron daños en el arco de seguridad y lograron huir.

Con la investigación policial, los agentes lograron identificar a ambos, que han sido finalmente detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, según las mismas fuentes.

Compartir el artículo

stats