26 de abril de 2015
26.04.2015
Benicarló

Mañá busa revalidar la mayoría absoluta del PP en el consistorio de Benicarló

25.04.2015 | 23:08

El candidato a la alcaldía de Benicarló por el PP, Juan Antonio Mañá, se dio ayer un baño de multitudes en la presentación de la lista electoral de la formación. El alcaldable popular apuesta por «poner los medios para que cualquier proyecto sea más rápido en su ejecución» y habló de «reestructurar» el consistorio «en una nueva dinámica de entender el ayuntamiento y los servicios, que facilite el trabajo». En este sentido avanzó querer «un ayuntamiento moderno y participativo» con un área específica dedicada a la participación ciudadana, la proyección exterior y la coordinación para que todo sea más efectivo.

En su discurso también aludió al actual alcalde, Marcelino Domingo, del que dijo que «ha reivindicado lo mejor para el pueblo en Valencia». Entre sus retos, Mañá aludió al PGOU, el turismo de calidad y la creación de empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine