27 de abril de 2015
27.04.2015

Bataller mejorará servicios con el superávit de 3,5 millones de euros

El alcalde podrá incrementar la calidad y la eficiencia en la gestión de la capital de la Plana

26.04.2015 | 23:48
Bataller mejorará servicios con el superávit de 3,5 millones de euros

El alcalde de Castelló, Alfonso Bataller, afirmó ayer que el «rigor económico» que ha propiciado un superávit de 3,5 millones de euros y las reformas emprendidas les permitirán incrementar la calidad de los servicios ciudadanos «y seguir creciendo de forma eficaz y eficiente».

Así lo destacó el primer edil, quien también hizo hincapié en que «la buena gestión que hemos realizado desde el equipo de gobierno y con la comprensión y el esfuerzo de los ciudadanos de Castelló, ha propiciado tener este superávit que repercutirá en la ciudad y en la calidad de vida de los vecinos».

Así, el alcalde expuso que «vamos a seguir trabajando para mantener una ciudad limpia, sostenible y comprometida con el reciclaje y el medio ambiente, tal y como hemos hecho durante este mandato porque contamos con la base económica para hacerlo gracias al esfuerzo de todos». «Nuestro compromiso con el medio ambiente ha motivado que hayamos llevado a cabo diversas iniciativas que han propiciado mejoras en la ciudad y en nuestra economía como es el apagado de algunas de las farolas públicas a partir de las 23.00 horas y dentro del Plan de Eficiencia Energética de la Ciudad y del que también han formado parte dependencias municipales; la limpieza en la ciudad y en nuestras playas», dijo el primer edil.

Además, se han realizado obras en los alcantarillados que, aunque son poco visibles, «sí que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y también la calidad de los servicios; se han ejecutado enlaces desde la depuradora hasta el Pinar con el fin de regar de forma más sostenible el Pinar y el Parque Litoral; igual que ha sucedido con la zona del bulevar Blasco Ibáñez y la avenida del Mar gracias a las obras que se han realizado desde la depuradora hasta Castellón y estas medidas se complementarán con la obra que se realizará –y que no cuesta ni un euro al Ayuntamiento de Castelló- para llegar hasta la ronda y regar la zona de Sensal y el Peri 18».

Bataller también expuso que en los dos últimos años se han instalado más de 160 contenedores de reciclaje nuevo, ha destacado el buen resultado del ecoparque, del ecoparque móvil y del servicio de recogida de enseres domésticos puerta a puerta, así como la instalación de seis miniecoparques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine