29 de abril de 2015
29.04.2015

Kevin y Pablo triunfan en la Lliga Promeses

Los dos provinciales, junto a Adrià, cerraron el torneo con una clara victoria a Sáez, Sacha y José Salvador

28.04.2015 | 23:59

Los campeones de la primera edición de la Lliga Promeses fueron el trío formado por Kevin, Pablo y Adrià, que superaron con facilidad al equipo formado por José Salvador, Sacha y Sáez por un resultado de 60-20. La final, celebrada en Alzira, estuvo dominada en todo momento por el trío ganador, que demostró su superioridad.

En la final de la Liga Dos, Francés y Conillet se impusieron a Boni y Colau II por un ajustado 60-55. En esta partida las alternativas fueron constantes. En primer lugar, Francés y Conillet dominaron totalmente la partida, hasta el punto de que esta superioridad provocó que la cátedra donara de 20 en les traveses (25-40).

Pero en este momento de la partida Francés y Conillet perdieron la eficacia en ataque, y este factor lo aprovecharon Boni y Colau II para igualar a 40. A partir de este momento, la final fue de ida y vuelta. Con este equilibrio se alcanzó el iguales a 55. El cara o cruz del último juego fue favorable para Francés y Conillet, que sumaron el último juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine