La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Borriana junto con la Diputación de Castelló organizará seis cursos y talleres durante los próximos meses de mayo y junio para todos los ciudadanos que deseen apuntarse. Con estos cursos se tratará de dotar de mejores armas para aquellos borrianenses que esté buscando empleo o quieran mejorar dentro de su ámbito laboral, herramientas para poder enfrentarse mejor a la exigencias del mercado.

Las actividades comenzarán el próximo 11 de mayo cuando se celebre la jornada motivacional 5 horas para el éxito. Esta charla se celebrará en el Salón de Plenos del ayuntamiento y la llevará a cabo Rafael Ayala. La cita tiene como principal objetivo aumentar el nivel de motivación para ayudarnos a alcanzar las metas tanto profesionales como vitales. Los días 12, 13, 14 y 15 de mayo, en el aula de informática de la casa de la cultura se celebra el curso de videocurriculum.

Durante todos los martes y jueves de mayo se imparten las clases del curso de desarrollo personal en el Casal Jove de Borriana. Por último, los días 2, 3 y 4 de junio se realizarán en el mismo Casal Jove las jornadas del Taller para Mujeres que buscan empleo.