Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido un hombre acusado de robar en una vivienda de Almassora

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de robo en el interior de una vivienda de Almassora (Castelló) mediante escalo, según ha informado el instituto armado en un comunicado. La actuación se inició en la madrugada del 28 de abril tras una llamada del propietario al Centro de Emergencias de la Guardia Civil 062, en la que se alertaba de unos ruidos extraños en el interior de una vivienda situada en la población de Almassora.

Inmediatamente los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, donde sorprendieron in fraganti a una persona que llevaba diversos objetos sustraídos del interior del inmueble. El presunto ladrón se ayudaba de una caja de grandes dimensiones anclada a una bicicleta para el transporte de los objetos que sustraía de las viviendas.

Recuperan los objetos

Por dicho motivo se procedió a la detención de un hombre de 49 años como supuesto autor de un delito de robo. Se ha recuperado la totalidad de los objetos sustraídos que han sido entregados a su propietario.

Según confirmaron fuentes de la benemérita de Castelló, al supuesto autor de los hechos le figuran numerosos antecedentes por hechos similares. Las misma fuentes añaden que el detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Castelló.

Compartir el artículo

stats