Las instalaciones del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castelló han acogido la primera reunión del comité organizador de la sexta edición de Enrédate Castelló, encuentro empresarial que se celebrará el próximo 12 de junio en el Auditorio y Palacio de Congresos .

A la reunión han asistido invitados por IVACE y CEEI Castelló, 21 representantes de diferentes entidades colaboradoras, así como Justo Vellón, director del centro de empresas, quien agradeció a los asistentes su implicación y ha recordado que el objetivo de este encuentro es crear nuevas oportunidades, generar redes, hacer «networking», establecer nuevos contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias y enredarse.

Otro aspecto fundamental de este encuentro empresarial es la cooperación y colaboración de cada una de las entidades participantes, que edición tras edición se implican para proponer un evento práctico y aprovechable para el mayor número de castellonenses posibles. La unión de esfuerzos ha hecho posible que este encuentro se haya consolidado como el mayor punto de reunión de emprendedores y empresarios en la provincia de Castelló y se haya convertido en un referente para crear contactos y hacer networking.

Esta primera reunión ha servido para presentar las charlas, talleres y mesas de trabajo que cada una de las entidades participantes propone, así como para comenzar a establecer el programa definitivo de la sexta edición de Enrédate.

Tras la experiencia de anteriores ediciones, las más reconocidas entidades y organismos que promueven el crecimiento e innovación empresarial en la provincia se unirán de nuevo para animar a los empresarios de Castelló a apostar por el emprendimiento innovador, según la organización.

Para la sexta edición los colaboradores, junto a CEEI, son: Ayuntamiento de Castelló, Acciónate, Adlypse, AJE, Ayuntamiento de Onda, Cámara de Comercio, Cátedra Increa, Cátedra Innovación Cerámica, CEC, CEU San Pablo, Diputación de Castelló, EADE Consulting, , Efecte Vila-real, Espaite, Fecap, FUE- UJI, Fundación e&s, Fundación Globalis, ITC, Ivace, Networking Directivas Castelló (NDCS), OCIT, Reset Spain, SolucionaFácil y Universidad Europea de Valencia, Estema, según añadieron las mismas fuentes.