Los problemas en la portería del Villarreal B se irán solventando con los dos arqueros del segundo filial amarillo. De cara al partido de mañana contra el Elche Ilicitano en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra (12.00 horas), el equipo de Paco López sólo dispone del arquero ilicitano Miguel Bañuz, una vez que el guipuzocano Aitor Fernández ha subido al primer equipo para pasar a formar parte de la primera plantilla tras la grave lesión sufrida por Sergio Asenjo.

Paco López, para completar la convocatoria del filial, tendrá que echar mano de uno de los dos arqueros del Villarreal C. Al parecer irán alternando con Quique Cebriá y con Raúl Bernabéu. Para este primer compromiso, será el primero de los dos. Ayer mismo ya se puso a trabajar con la escuadra.

Quique Cebrià Alcover (Museros, Valencia, 1 de abril de 1995) ya tuvo la oportunidad de debutar en Segunda B. Lo hizo la temporada 2012-13 en el Mini Estadi contra el Yeclano (2-1). Fue el 16 de diciembre de 2012. Jugó los noventa minutos y vio una amarilla. Debutó en el Villarreal C la temporada 2012-13, aun siendo juvenil. Esa temporada sumó 14 partidos con el juvenil A (1.260 minutos y una amarilla), 9 en el Villarreal C (810 minutos y tres amarillas), más el mencionado de Segunda B. Desde entonces a día de hoy contabiliza 54 partidos en Tercera, con 4.683 minutos, 10 amarillas y una roja.

La otra alternativa es Raúl Bernabéu Gambín (Orihuela, 12 de marzo de 1994). Ha entrado en algunas convocatorias del Villarreal B, aunque no debutó. En Tercera acumula 34 partidos, con 3.038 minutos y seis cartulinas amarillas, desde que debutó la temporada 2012-13 hasta la actual.

El Villarreal B jugará mañana contra el Elche Ilicitano en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra a partir de las 12.00 horas con las bajas seguras de Aitor Fernández y Fran Sol (con el primer equipo), más el ariete onubense José Naranjo que continúa lesionado. El que regresará es el lateral Albert Blázquez.