03 de mayo de 2015
03.05.2015

El exalcalde de Tírig Avel·lí Roca permanece ingresado tras sufrir un infarto

03.05.2015 | 00:16

El concejal del PSPV y alcaldable socialista al Ayuntamiento de Tírig, Avel·lí Roca Albert, se encuentra ingresado en el Hospital General de Castelló debido a un infarto cerebral que sufrió el pasado viernes 1 de mayo. Al parecer, el que fuera también alcalde de dicho municipio durante veinte años, empezó a encontrarse indispuesto y, en un principio se pensó que era debido a una alternación de la tensión arterial. El edil socialista fue trasladado rápidamente al Hospital de Vinaròs pero, ante su estado fue trasladado al General de la capital de la Plana donde al cierre de esta edición se encontraba ingresado con pronóstico estable, dentro de la gravedad.

Los vecinos de este pequeño municipio se encuentran pendientes de la evolución del que fuera su alcalde ya que, debido a su cargo durante tanto tiempo, es una persona muy querida en la localidad. La noticia también llegó al actual alcalde del Partido Popular, Juan José Carreres, quien deseó su pronta recuperación. Avel.lí Roca Albert, del PSPV, llegó a la alcaldía del municipio de Tírig en el año 1987 y se mantuvo en el cargo hasta el año 2007 cuando el popular Juan José Carreres le arrebató la vara de mando. Roca ha seguido ejerciendo de concejal en la oposición y se presenta como candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!