Segunda victoria consecutiva para un Villarreal B que intenta maquillar sus pésimos registros de la segunda vuelta del campeonato. Eso sí, el equipo de Paco López fuera de casa esta manteniendo una muy buena línea en 2015 y otro cantar bien diferente es su rendimiento como local, en el Mini, donde sólo ha sumado dos triunfos. Ayer, en un partido loco en el primero tiempo, logró marcar sus diferencias. Venció al Elche Ilicitano y lo mandó directamente a Tercera División. Bueno, no lo mandó. El filial verdiblanco llevaba varias jornadas sabiendo que el final iba a ser trágico para sus intereses.

Con todo ello, la escuadra de la Plana Baixa salió apretando de lo lindo y ello le permitió marcar goles muy pronto. En apenas cinco minutos de intervalo, del 10 al 16, el espigado ariete castellonense David Cubillas hizo el doblete. El primero de ellos al cazar un balón muerto en el interior del área ilicitana, y el segundo de un espléndido derechazo tras un centro desde el carril izquierdo a cargo del lateral vila-realense Fran García.

Era un 0-2 al cuarto de hora, pero la cosa no quedó ahí. Fue un encuentro de idas y venidas, de correr y correr porque el balón iba de una área a la otra. Y eso sí, atrás se cometían muchos errores. En ambos equipos. El argentino Franco Rodrigo recortó la diferencia en el minuto 22. Poco después el que acertó fue el menudo extremo argentino Leo Suárez. Tras un córner se produjeron muchos rebotes y al final el ex de Boca envió a la red. Antes del descanso el delantero castellonense y ex del Villarreal C puso el 2-3. Emoción para el segundo acto.

Se llegó al descanso con ese ajustado 2-3 y con muchas llegadas, muchas ocasiones y bastantes errores. Y nada más arrancar el segundo tiempo el delantero y máximo realizador del Villarreal B, el madrileño Fran Sol, remató de cabeza un centro desde la derecha a cargo del lateral diestro dominicano Carlos Julio Martínez. Undécimo gol para un Fran Sol que está cuajando una recta final de temporada muy buena, incluso con debut en la Liga BBVA con el primer equipo..

&ideographicSpace;

Regreso de Pablo González

Buena la noticia de la victoria del filial amarillo, y también el regreso a los terrenos de juego del extremo granadino Pablo González, que después de una lesión y posterior recaída, ayer volvió a jugar. Fueron 24 buenos minutos.