Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido un joven por cortarle la cara a otro con una botella de cristal en Castelló

La agresión se produjo durante una reyerta en una discoteca por una discusión que tuvieron en Magdalena

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de lesiones tras una reyerta en una discoteca de Castelló en la que, supuestamente, el arrestado golpeó a otro en la cara con una botella de cristal, según informó ayer la Comisaría Provincial a través de un comunicado de prensa.

Tal como detallaron las mismas fuentes, el pasado 29 de marzo se recibió en la Comisaría de la capital de la Plana una denuncia en la que un joven daba cuenta de una agresión física en un local nocturno de la ciudad.

Al parecer, sobre las seis de la mañana, el joven fue abordado a las puertas de una discoteca por dos personas, a las que no conocía, pero que cree que podrían haberle reconocido tras una discusión que tuvo el ahora detenido con su grupo de amigos durante las pasadas fiestas de la Magdalena, uno de los cuales cogió una botella de cristal con la que le ocasionó varios cortes en la cara y en una mano.

Con las primeras pesquisas, la investigación de la Policía Nacional apuntó a un joven que reside en el Grau de Castelló, quien ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones. Cabe señalar que, según confirmaron fuentes de la comisaría provincial, la investigación policial continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. Asimismo, el detenido cuenta con un amplio historial policial.

Compartir el artículo

stats