La Diputación de Castelló llevará la marca turística de la provincia a un público potencial de 19 millones de ciudadanos británicos que residen en las áreas de influencia de Londres y Brístol a partir de agosto. El objetivo de esta campaña publicitaria será promocionar el destino provincial para optimizar, con el máximo de viajeros, el funcionamiento de las líneas de vuelos regulares que comenzarán a operar en septiembre.

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, explicó «el salto cualitativo que está dando el turismo de Castelló con la activación de estas rutas aéreas». Pues, sin haber comenzado todavía a publicitar el destino, la compañía Ryanair ya tiene el 30% de las plazas de vuelos reservadas, tal y como han señalado. «Eso es un indicador tremendamente positivo de cara a los próximos meses cuando empiece esta campaña publicitaria», afirmó Martínez.

Este plan integral de medios forma parte de las muchas diversas acciones promocionales internacionales que lleva a cabo la Diputación por posicionar la provincia en aquellos destinos demandados por el sector y con mejores oportunidades de desarrollo para la provincia. Además, está integrado po una serie de acciones publicitarias para optimizar el impacto de llegada a todos los públicos.