Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La bronca de un conductor del Tram enciende las redes

Graban su reprimenda a un pasajero que había criticado el retraso del transporte Los usuarios alertan de demoras en las frecuencias de paso

La bronca de un conductor del Tram enciende las redes

La reprimenda de un conductor del Tram de Castelló a un usuario por criticar el retraso en su llegada se ha convertido en un de los vídeos virales de las redes sociales. El responsable del autobús abronca duramente al pasajero.

La escena fue grabada por un móvil y se ha erigido en una de las imágenes más visitadas de las redes sociales. Sucedió en un autobús lanzadera del Tram que conecta el litoral con la parada del trolebús de la avenida Serrano Lloberas.

El usuario reprochó la demora del transporte, y estas palabras enervaron sobremanera al conductor, que perdió los papeles. «Calladito estás más guapo», le espetó a grito pelado el conductor.

Los usuarios del Tram critican desde su puesta en marcha incumplimientos en las frecuencias. El operador habilitó recientemente un autobús de refuerzo para garantizar los tiempos anunciados. Entre semana, el Tram discurre cada 15 minutos, los sábados cada 20 y los domingos cada media hora. Para ello utiliza un autobús convencional, dado que, al parecer, los seis buses guiados adquiridos no dan abasto a la demanda existente.

Y los periodos de paso son superiores a los que había proyectado inicialmente en el plan de explotación, que fijaba 12 minutos los días laborales. El ayuntamiento proyecta el Tram como ejemplo de movilidad.

Compartir el artículo

stats