Duelo intrascendente entre un Alcora y un Benicasim que sellaron un empate que deja contentos a los dos. Ambos equipos, con los resultados del pasado sábado, ya tenían asegurada la permanencia un año más en Regional Preferente lo que rebajó la tensión en este compromiso que se jugó en La Serratella de Onda.

Fueron los locales los que se adelantaron al filo del descanso. El jugador alcorense Allan se encargaba de batir a Elvis, el guardameta de los rojiblancos, cuando el reloj ya marcaba el minuto 45. Pero, en la segunda mitad, el equipo local no supo cerrar el resultado, lo que permitió que los de Gabriel Carrascal alcanzasen la recta final todavía con opciones de sumar algo positivo. Esto hizo que, poco a poco, el Benicasim fuese ganando metros hasta que a diez minutos del final del encuentro los visitantes empataban. Corría el minuto 80 cuando George se encargaba de nivelar el marcador.

Ahora mismo, los del Alcalatén y los de la Plana Alta alcanzan la última jornada liguera a mitad de tabla, en las posiciones novena y undécima correspondientemente. Ambos, con 40 puntos sumados, han certificado su continuidad en la categoría.