La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim ya tienen preparado el programa de actividades que se desarrollará en el polideportivo durante el verano. Para los meses de julio y agosto, el consistorio ha vuelto a programar toda una serie de clases dirigidas tanto para jóvenes como para adultos.

Las diferentes escuelas deportivas de fútbol, patinaje o voley playa conforman parte de la oferta para niños a partir de 6 o 10 años, dependiendo de la actividad y, además, los niños de 5 a 12 años podrán participar de la escuela municipal deportiva, «una actividad lúdico-recreativa con una programación de actividades distribuida por días y aprovechando las horas de menos calor para practicar deportes al aire libre, o actividades y talleres en el interior del polideportivo y también se programarán los viernes diferentes salidas como a la montaña, piscina o incluso a Aquarama», indicó el concejal de Deportes, Javier Alonso.

En cuanto a los adultos, a partir de 16 años, el consistorio ha programado tai-chi, yoga, bailes de salón, pilates, batuka, patinaje, cardiobox e iniciación al running. También ofrece clases de tenis y pádel tanto para niños como para adultos.