El juvenil A del Villarreal está a noventa minutos de clasificarse para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey. El pasado sábado goleó 3-0 al Sevilla en el Mini Estadi, y el domingo a las 12.00 horas devolverán visita a la Ciudad Deportiva de la entidad sevillista. Buen resultado, sí, pero la confianza es cero para los muchachos que entrena Javier Calleja. «Marcar un gol en Sevilla sería la sentencia, porque les obligaríamos a meternos cinco», dijo el delantero Simón Moreno.

El ariete onubense, que firmó el 3-0 en la ida, dejó claro que «no nos tenemos que relajar lo más mínimo por lo sucedido en la ida. Allí nos espera un partido muy complicado porque el Sevilla es un digno rival, y porque allí a al mediodía hará un calor sofocante». Por eso Simón Moreno confió en que allí en tierras sevillanas «podamos hacer el mismo juego que hicimos en casa. El partido fue espectacular y si lo repetimos estaremos en cuartos fijo».

Para acabar, el joven delantero internacional habló de la evolución del juego del juvenil del Villarreal en los últimos meses. «Últimamente planteamos muy bien los partidos y a balón parado somos muy peligroso. Y la concentración también es importante. Ellos saldrá al 200% y hay que evitar que nos marquen pronto un gol, de lo contrario sufriremos», concluyó Simón Moreno.