Javier Torres Gómez, entrenador del Villarreal C, hizo balance de la exitosa temporada para el segundo filia, que acabó el domingo con una meritoria cuarta plaza, tras realizar una segunda vuelta del campeonato digna de destacar. «Les doy un sobresaliente, en el cómputo general», dijo en referencia a los futbolistas que ha tenido bajo su tutela esta campaña. «Destaco el crecimiento de los chavales, porque al principio teníamos dudas de ellos por todo lo sucedido la anterior temporada con tantos cambios de entrenador. Empezamos la Liga con la psicósis del año pasado», apuntó.

Con el paso de las jornadas el Villarreal C empezó a coger confianza, la que poco a poco le dieron los resultados, y en especial después de ganar un partido fuera del Mini, un año después de la última victoria. «A partir de noviembre y diciembre los chavales se lo creyeron, fueron hacia arriba y el buen juego estuvo acompañado por grandes resultados, en casa y fuera», destacó el entrenador madrileño.

Amistoso con el B

Esta semana seguirá trabajando el segundo filial amarillo, a la espera de empezar las vacaciones en los próximos días. Hoy a las 10.30 horas está previsto un partido amistoso en el Mini Estadi contra el Villarreal B, que también está a la espera de iniciar las vacaciones al final de esta semana, aunque algunos viajarán a Australia.