Los veteranos del CD Castellón lograron su quinto campeonato consecutivo, y hay que decir que está vez lo ha conseguido en la última jornada ya que su rival más directo, el San Pedro, le ha obligado a tener que ganar todos los puntos en litigio, puesto que tampoco perdió comba en su lucha por alcanzar la primera plaza. Sus porteros Manolo Roca y Pedro Luis Ramón logran el trofeo Zamora al conseguir ser el equipo menos goleado, y sus delanteros consiguen una cifra de goles de las más altas aunque están muy repartidos lo cual nos da muestra del potencial del equipo.

En segundo lugar se sitúa Veteranos San Pedro J. Valero al que le ha faltado muy poco para alcanzar el campeonato, los tres empates en casa contra Veteranos Vila-real, Veteranos Moncófar y Veteranos Alcora, le han pesado ya que a pesar de ir ganando en los tres no supo cerrar los partidos. Espectacular temporada de su delantero centro Kike Mateo con 21 goles a dos del Pichichi y con detalles para enmarcar, Hugo San Blas, Juan Cabanes y Ángel Barba han completado una temporada excelente. Muy bien en esta su primera temporada en el primer grupo y a poco que continúe en esa línea le otorgamos la vitola de favorito para lograr el campeonato.

Veteranos Betxí, arrebató al Tonin Mercat de les tapes la tercera plaza en los tres últimos partidos, tanto uno como el otro encadenaron una serie de victorias seguidas que les auparon a los puestos de cabeza en detrimento de Veteranos Almazora y Verteranos Vila-real. La incorporación de Toni Quemádes máximo goleador con 23 goles unido a su buena plantilla en la que Alberto Navarro y José Mª Martínez han sido determinantes, han situado Veteranos Betxí en la tercera plaza en detrimento de otros. Javier Calabria, Rudi Rodríguez y Pepe Heredia por el Veteranos Tonín, Diego Cozar y Jordi Fernández por Veteranos Almazora y Carlos Isach, Jorge Segura y Cesar Martínez por Veteranos Vila-real completan un cuadro de jugadores que han destacado para situar a sus respectivos equipos en el cuadro de honor.

Veteranos Onda, Veteranos Moncófar y Veteranos Alcora han tenido una temporada muy irregular que les ha situado en el centro de la tabla, ya que unido a grandes partidos han tenido grandes decepciones, en el caso de Veteranos Onda la primera vuelta con equipo plagado de lesionados fue muy mala, y en cuanto recupero efectivos mostro su verdadero potencial, Veteranos Moncófar y Veteranos Alcora demostraron en muchos partidos que para ganarles había que sudar tinta china, lástima no haber sido más regulares, ya que cuando han tenido a todo su potencial han peleado los partidos hasta el último minuto y el resultado siempre era incierto.

En la parte baja de la tabla Gilfa Patatas Peladas salvó los muebles en los últimos partidos, gran temporada de su delantero centro Tomás González que ha conseguido la mitad de los goles de su equipo. Aguas Fuente Liviana, Rodeo Fore-Ut y Artista Ripollés Villavieja, pierden la categoría ya que no han podido competir a pesar de intentarlo, debido al gran potencial de sus oponentes.

Grupo II: CSIF da la sorpresa

CSIF Castellón, acompañará a Veteranos ElsIbarsos y Veteranos Torreblanca en el podio de honor que da lugar al ascenso al primer grupo al haberse ganado ese puesto en su último partido y por no haber aprovechado Amadeo I Grupo Pardo, la ventaja de un punto que le llevaba, si bien hay que decir que Bar Gasolinera no le dio ninguna facilidad (como debe de ser) y el empate le privó de la tercera plaza.

Los tres equipos han demostrado tener la estructura necesaria para ser los más regulares y su ascenso es muy meritorio. Veteranos Torreblanca ha contado con el portero menos goleado Lucas Fabregat y Veteranos Els Ibarsos con Roberto Peiró y con los goles de Elías García que junto con Víctor Montoliu han hecho al equipo Campeón. Del CSIF Castellón destacar su bloque y sobre todo a Domingo Hernández que ha hecho una gran temporada.

En la zona central de la tabla, Amadeo Grupo I Pardo, Veteranos Alcalá, Bar Gasolinera, Salesianos Clínica Granell. Taberna del Cura y PS PC Coste Bañohogar han sido muy irregulares y unidos a buenos encuentros han tenido partidos que no han sabido resolver de ahí su posición en la tabla. Bar Gasolinera ha contado con el pichichi del grupo Oscar Flor con 26 goles, que se ha impuesto a dos grandes delanteros como son David Amiguét del Salesianos Clínica Granell y a Elías García de Veteranos Els Ibarsos Triturados Vidal.

En la parte baja de la tabla Veteranos Borriol, Kalise Comercial Tornador, Excavaciones Yagüe y Veteranos Moró, han hecho lo que han podido, que no es poco pues la diferencia de sus plantillas con las demás, se ha hecho patente a lo largo de toda la temporada.