Fernando Campos Liberós (Castelló, 27 de julio de 1976), actual entrenador del juvenil A del Castellón (con meritorio ascenso a División de Honor), es la persona elegida por el club de la capital de la Plana para dirigir a su filial la próxima temporada. Apunta a que será el encargado de ocupar la plaza de Iñaki Descarga, quien pasará a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo del conjunto albinegro, que seguirá dirigiendo Ramón María Calderé. Esos son los planes de la entidad que preside David Cruz.

El pasado miércoles Fernando Campo ya estuvo en el entrenamiento de Castellón B, sentado en el banquillo de campo Parque Sindical, mientras los jugadores realizaban un partido entre ellos, con varios futbolistas a prueba para ver si convencen al entrenador para quedarse.

Fernando Campos se formó como jugador en el fútbol base del Castellón, debutando en Segunda B (1995-98) mientras jugaba en el filial. Luego estuvo en el Burriana, Onda, Vinarós, Sant Jordi, Benlloch, Villafamés, Alcanar y Deltebre. Y como entrenador arrancó en el Castalia, para luego estar cinco años en el fútbol base del Castellón, luego cuatro en el Villafamés y dos en el Burriana, con ascenso a Tercera y luego descenso. El pasado verano firmó por juvenil del Castellón, de Liga Nacional, logrando el ascenso.