El candidato del PP a la alcaldía de Vila-real, Héctor Folgado, celebró su acto final de campaña en los salones del Jardín Alaska de la localidad. Allí Folgado aseguró ayer que «el domingo Vila-real tiene una cita muy importante con su futuro. Llevo días escuchando al resto de candidatos decir que el domingo por fin acaba todo, pero yo pienso al revés. Mañana empieza el principio de una nueva etapa en esta maravillosa ciudad. La de un ayuntamiento gobernado por el Partido Popular en el que los vecinos serán los verdaderos protagonistas».

Folgado aseguró que «llevo toda la legislatura al lado de la gente y palpar que Vila-real, de verdad, necesita y quiere el cambio». «Después de más de un centenar de reuniones en los últimos meses con toda la sociedad civil de Vila-real, después de meses a pie de calle hablando con vecinos de lo que de verdad les importa, puedo deciros bien alto y claro que esta ciudad merece un gobierno que de verdad apueste por ella. Vila-real merece un gobierno del PP y así lo demostrará en las urnas», aseguró el candidato.

En este sentido, Héctor Folgado recordó que «mientras algunos llevan quince días de campaña después de cuatro años encerrados en el despacho de alcaldía sin pisar la calle ni hablar con los vila-realenses de tú a tú, nosotros llevamos cuatro años al lado de los vecinos. Escuchándoles y atendiendo sus reivindicaciones para ahora plasmarlas en un programa hecho desde la ilusión, el convencimiento y las ganas de trabajar por mis vecinos». Añadió el alcaldable que en su programa «se dejan ver las más de cien reuniones con vecinos de la ciudad. Los cafés en todos los barrios y las tertulias sinceras con vila-realenses de a pie que lo único que quieren, y así se lo daremos a partir del lunes cuando estemos en Ca la Vila, es que Vila-real vuelva a ser una ciudad puntera en la que vivir y un referente en aspectos como la creación de empleo y el bienestar social».

Folgado también quiso incidir en que «no podemos permitir que esta ciudad siga parada cuatro años más. El domingo es momento de votar por el cambio, de votar en positivo y de votar al Partido Popular para que, entre todos, creemos un futuro ilusionante y repleto de oportunidades para todos los vecinos de esta maravillosa ciudad». En la misma línea se ha expresado durante el acto el presidente de honor del PP local, Manolo Vilanova, al adelantar que a partir del lunes «Vila-real volverá a tener de nuevo un alcalde que trabaje de forma incansable por sus vecinos. Héctor es el mejor alcalde que puede tener ahora mismo Vila-real».