El triatleta Jaume Micó se proclamó ayer vencedor absoluto de la segunda edición del triatlón tricross Mitic Jérica. Con una marca de una hora, 49 minutos y 10 segundos, el corredor del CT Huracán fue el primero en llegar a la meta ubicada en la emblemática Torre mudéjar del municipio. En segundo lugar de la clasificación, con un tiempo de 1 hora, 49 minutos y 47 segundos fue para Victor Martínez. El podio del triatlón lo completó José Javier Guijarro, del Tripuçol, con una marca de una hora y 54 segundos.

A las diez de la mañana tan solo 33 corredores disputaron este trail organizado por Geoplanet en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, tomaron la salida. El pantano del Regajo fue el escenario escogido para nadar el kilómetro de natación inicial que dio paso a los 21 kilómetros de ciclismo de montaña, todos dentro del término municipal, donde los triatletas disfrutaron de paisajes emblemáticos de la localidad castellonense.

Por último, los atletas tuvieron que recorrer 7 kilómetros corriendo en los que, tras la Vuelta la hoz, los participantes enfilaron la recta final hasta la Torre mudéjar, donde se encontraba la llegada final.