Cambio de cromos en la portería del Peñíscola FS. El guardameta Gonzalo Ramos se ha comprometido por el Peñíscola Bodegas Dunviro FS para la próxima temporada, según informó el club castellonense. Ramos ocupará el lugar dejado por el también portero madrileño Chema Mella, que no seguirá en el Peñíscola Bodegas Dunviro y se ha convertido en la segunda baja para la próxima temporada, tras la del jugador andaluz Miguel Ángel Ureña .

El guardameta madrileño Gonzalo Ramos llega al conjunto valenciano procedente del Jaén Paraíso Interior, con el que ganó la pasada Copa de España, siendo decisivo en la tanda de penaltis de semifinales frente a Burela Pescados Rubén.

El joven portero no es un desconocido para la afición peñiscolana, puesto que fue titular en la visita de su equipo en Liga, encuentro en el que realizó intervenciones de mérito y evitó así una victoria local. Además, Carlos Sánchez, técnico del Peñíscola, ya que lo tuvo a sus órdenes en el Caja Segovia.

En referencia a su fichaje por el Peñíscola Bodegas Dunviro, Gonzalo se mostró «sorprendido, ya que no era algo que me podía esperar» y afirmó que «a nivel deportivo es interesante y me encuentro con muchas ganas de empezar. Se trata de un proyecto ambicioso, con gente trabajadora y humilde».

Chema Mella, que llegó cedido por el FC Barcelona el pasado verano, regresará a la disciplina azulgrana tras formar pareja en la portería del conjunto castellonense con Iván, con el que ha firmado una notable campaña.

El madrileño pasará a la historia de la entidad valenciana al ser el primer guardameta en anotar un gol en partido oficial, el que lograra en la decisiva victoria en Tenerife.

El club peñiscolano, en un comunicado oficial, le agradeció los servicios prestados, así como «su profesionalidad, honradez y entrega hasta el último día» y le ha deseado «lo mejor» en su futuro profesional. El Peñíscola sigue trabajando para reforzar su plantilla.