Temporada redonda para el juvenil del Castellón que sin levantar mucha polvareda, y para muchos contra pronóstico, logró semanas atrás el ascenso de Liga a la División de Honor y ayer logró se aseguró la segunda plaza en la clasificación. Subcampeón. Casi nada. Memorable campaña de los chavales que han defendido la elástica albinegra y para el entrenador Fernando Campos y su equipo técnico. Parte de culpa tienen todos ellos.

Un ascenso a la máxima categoría al que ayer se le unió el Alcoyano. La escuadra blanquiazul superó al E-1 Valencia gracias a una diana del delantero javalinero Ismael García. Un gol que valió regresar a la División de Honor un año después de perder la categoría. Lo mismo que el Castelló.

Los albinegros ayer, en el último compromiso de la temporada, superaron a un Jove Español que tampoco se jugó nada. Destacar el partido entero que disputó el meta gandiense Claudio Sanz, un chaval que posee una cualidades tremendas. Los goles de Younnes adrad, Gerard Hernando, Sati y Nahum mingos sirvieron para sumar tres puntos que ayer valieron el subcampeonato de Liga.

Acaba una exitosa temporada 2014-15 para un Castellón que la próxima campaña volverá a miliar en la categoría que se merece.