Las cifras evidencian el éxito. Una vez cerrada la campaña, toca echar un vistazo a los números que ha arrojado la iniciativa Endavant Província demuestran la notoriedad que ha alcanzado este propuesta de promoción de los municipios de Castelló impulsada por el Villarreal. Un total de 40 localidad han participado en este proyecto que ha invitado a más de 15.000 visitantes a El Madrigal, ha reunido más de 1.000 músicos y ha logrado casi 1 millón de reproducciones de los vídeos promocionales de las localidades castellonenses.

Endavant Província arrancó el pasado 2 de noviembre de 2014 con Vinaròs como protagonista. Tras la capital del Baix Maestrat, fueron Onda, Peñíscola, la Vall d'Uixó, Burriana, Nules, Almassora, Vila-real, Benicarló, Segorbe, Navajas, Altura, Castellnovo, Betxí, Vilafamés, La Pobla Tornesa, Vall d'Alba, Cabanes, Borriol, Moncofa, Morella, Forcall, Cinctorres, Portell de Morella, Castellfort, La Mata de Morella, Todolella, Zorita del Maestrat, Olocau, Vallibona, Herbés, Villores, Palanques, Ares del Maestrat, Castell de Cabres, La Pobla de Benifassà, Vilafranca, l'Alcora, Oropesa, Torreblanca y Almenara las otras poblaciones que se implicaron en este proyecto.

El club proporcionaba entradas a todos aquellos vecinos de las localidades que quisieran ver el espectáculo de primer nivel futbolístico en El Madrigal, ya fuera en Liga, UEFA Europa League o Copa del Rey. Así, en el feudo amarillo, un total de 15.289 aficionados fueron invitados por el club. Almenara fue la localidad que más gente llevó a El Madrigal, con 1.532 seguidores, seguida de la Vall d'Uixó con 1.525 aficionados.

Alcance de la web y redes sociales

También destacan las cifras del alcance de las noticias vistas en la web y en las redes sociales del club fue espectacular. Se produjeron un total de 1.442.287 visualizaciones totales. Por su parte, los vídeos turísticos que se pudieron ver en la web, en las redes sociales e incluso en el vídeo marcador del estadio en el día del partido, sumaron 950.689 visualizaciones, mientras que los vídeos resumen de la fiesta dedicada a cada municipio fueron vistos por 491.598 personas.

Además, la iniciativa Endavant Província llevó a El Madrigal más de un millar de músicos (1.176) repartidos en 19 bandas diferentes, que tocaron antes y en el descanso de los encuentros. Todos ellos demostraron su talento sobre el césped del feudo amarillo.