Victor Moya Martínez, más conocido como Chuca, es uno de los futbolistas más talentosos del juvenil a del Villarreal. Natural de Jacarilla (Murcia), suma seis temporadas defendiendo la elástica amarilla. Él, al igual que el resto de compañeros, está viviendo una campaña idílica: campeón de Liga, campeón de la Copa de Campeones y ahora en los cuartos de final de la Copa del Rey. El domingo a las 12.00 horas ida en el Mini contra el Real Madrid. «Veo un duelo muy bonito y en el equipo hay muchas ganas de jugar la eliminatoria», apunta el futbolista jacareño.

PraReconoce Chuca que la escuadra vila-realense «está muy bien» y que «la línea que estamos manteniendo es muy buena». Por eso confía en obtener un buen resultado el domingo contra todo un Real Madrid, que quedó segundo en su grupo de División de Honor, y apeador en semifinales de la Copa de Campeones. «Estamos bien en todos los sentidos, en el mental y en el físico, porque no es fácil llegar a estas alturas de temporada tan enteros como lo estamos nosotros», destacó el mediapunta diestro del Villarreal.

Para el partido del domingo a las 12.00 horas, el conjunto amarillo que entrena Javi Calleja dispondrá de todos los efectivos. El único que no podrá participar es el defensa central argentino Maxi Rosales, que se lesionó hace dos semanas y ha dicho adiós a la Copa del Rey porque estará en el dique seco en torno a los tres meses. El equipo 'groguet' regresa hoy al trabajo para preparar el partido contra el Real Madrid, donde se intentará devolverle la moneda de hace dos años cuando la escuadra madrileña apeó al 'Submarino' amarillo en los cuartos de final de este torneo del KO.